WhatsApp: pareja celosa le reclama a su marido y este le contesta así | FOTOS | VIRAL | Foto 1 de 3 | EPIC Mobile | Epic

WhatsApp: pareja celosa le reclama a su marido y este le contesta así | FOTOS | VIRAL | Foto 1 de 3 | EPIC Mobile | Epic

¿Cuántas veces has discutido por WhatsApp? Muchas personas tienden a amargarse por la aplicación debido a una mala interpretación de las cosas, ya que en ella no puedes expresar emociones ni distinguir las tonalidades en que se dicen las cosas.

Este es el caso de esta pareja cuya conversación de “WhatsApp”.https://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-intento-seducir-su-prima-y-ella-reacciono-esta-manera-viral-noticia-558274 se ha convertido en viral. Esta empieza cuando ella le reclama a su pareja por qué no le contesta el celular y que le ha timbrado más de 9 veces.

El muchacho le responde que “le gusta la canción que le puso de timbre”. ¿Sabes cómo acabó todo este rollo amoroso?

Las parejas, mientras más confianza tienen, mayor será el número de bromas que se hagan a través de WhatsApp. Es por ello que si terminas bloqueándolo, te aseguramos que tu relación no llegará tan lejos como quisieras.

Si quieres ver cómo terminará esta conversación de WhatsApp, entonces chequea la siguiente galería. Te llevarás más de una sorpresa con el final.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: