YouTube Video Viral: abuela ‘pelotera’ hizo 100 ‘dominaditas’ en la playa y el final aterró a todos | Foto 1 de 4 | Redes Sociales

YouTube Video Viral: abuela ‘pelotera’ hizo 100 ‘dominaditas’ en la playa y el final aterró a todos | Foto 1 de 4 | Redes Sociales

Una anciana apareció en un video de YouTube y dejó a todos los usuarios realmente sorprendido con su accionar. ¿Qué pasó? A continuación te dejamos con todos los detalles.

Al inicio de este video de YouTube se puede ver a la mujer dominando la pelota con sus pies, a esto se le llaman las famosas ‘pataditas’ o ‘dominaditas’. Esta acción dejó a todos con la boca abierta.

La edad no es un impedimento para demostrar el talento que tienen algunas personas como esta mujer. Un merecido aplauso para esta señora que seguro fue inspiración de jugadores como Ronaldinho o Messi. El video de YouTube tiene más de 4 mil visualizaciones.

La página de virales en YouTube llamado ‘Mundo Viral’ fue la encargada de publicar este video.

Algunos usuarios quedaron sorprendidos con la técnica y aseguran que ellos no podrían dominar un balón más de 30 segundos.

Pero cuando todo parecía que iba bien, la anciana dominó muy largo el balón y sufrió una dolorosa caída como se ve en el video de YouTube. Esto alertó a los usuarios y los aterró, pero al final vemos sonriente a la mujer, no sucedió nada malo.

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: